ESTÁNDAR IFS FOOD V7

 

NUEVO ESTÁNDAR IFS FOOD V7

Gracias a la experiencia de distribuidores, proveedores, entidades de certificación y otros expertos de todo el mundo, IFS ha desarrollado la séptima versión de la norma IFS Food. Este sistema impulsará la mejora continua que garantice la calidad y seguridad de los productos, reduciendo los gastos de funcionamiento y aumentando la eficiencia.

A partir del 1 de marzo de 2021 entrará en vigor la actualización de la nueva norma y podrán comenzar a realizarse las evaluaciones. Por otro lado, la implementación de la norma será obligatoria para empresas certificadas a partir del 1 de julio de 2021.

Novedades en la nueva IFS Food V7:

  • Mayor atención a la evaluación in situ que en la documentación
  • Reducción del número de requisitos en un 15 %, con una estructura mejorada y adaptada a las necesidades de las partes involucradas
  • Lista de requisitos alineada con los últimos requisitos de evaluación de GFSI versión 2020.1, FSMA y los reglamentos de la UE.
  • Sistema de puntuación mejorado y mejor definido
  • Informe de evaluación mejor estructurado y más fácil de utilizar

Desde VEA Global te acompañaremos en el proceso de implementación o de actualización hacia esta nueva versión gracias a nuestros expertos que cuentan con formación específica y con conocimiento y experiencia demostrada en la industria.

 

Si quiere saber más información contacte con nosotros aquí

Imagen Destacada: