VEA Global gana Licitación para realizar Diagnóstico Energético en la planta de Total en Guadalajara, Jalisco (Mexico)

La semana pasada, VEA Global fue adjudicada para realizar el proyecto de Diagnostico Energetico en la planta que la multinacional TOTAL tiene en Mexico. 

 El grupo TOTAL tiene una planta en México, localizada en Guadalajara, la cual tiene un alto consumo energético, por lo que se está requiriendo la realización de un diagnostico energético, con el objetivo de detectar y priorizar las áreas de oportunidad de ahorro de energía. 

TOTAL es una de las compañías de aceites y combustibles mas grandes del mundo, y esta activa en mas de 150 paises. El grupo es también un importante actor en la industria de químicos. Sus 96,000 empleados emplean su experiencia para trabajar en cada área de la industria, como la exploración  y producción de aceites y gases naturales, la refinería, el mercado, los gases y nuevas energías, el comercio y los químicos. Total trabaja para ayudar a alcanzar la demanda global de energía, tanto la actual como la del mañana.

El grupo  TOTAL ocupa el quinto lugar en el ranking de las compañías petroleras lideres del mundo. Cuenta con las de 97,000 empleados y más de 130 naciones están representando la fuerza de trabajo.

 El proyecto será comenzado a inicios de 2017 con el objetivo de detectar grandes oportunidades de ahorro para la planta. 

Imagen Destacada: