Equipo humano

El principal activo de VEA Global es nuestro personal, pilar fundamental que nos permitirá alcanzar nuestra visión. Nuestros proyectos son desarrollados por personas y para personas, por ello nos basamos en la EXCELENCIA de nuestros RRHH y en su forma de RELACIONARSE CON EL CLIENTE. Dos intangibles que nos permiten diferenciarnos de nuestra competencia.

El conocimiento es el bien más valioso de nuestra organización. Este activo se estructura en AREAS VEA DE CONOCIMIENTO. Nuestro personal se cualifica en dichas áreas de conocimiento, el resultado: ESPECIALIZACIÓN Y POLIVALENCIA. Esto nos permite seleccionar en cada momento el equipo más adecuado para cada proyecto. Profesionales multidisciplinares con diferentes titulaciones y experiencias en ámbitos como la ingeniería, economía, ciencias, turismo...

En VEA Global somos coherentes con nuestros principios, por ello todos los miembros de nuestro equipo tienen un PLAN DE DESARROLLO PROFESIONAL. Este plan permite alinear el futuro profesional de nuestros consultores con sus intereses personales y desarrollar sus aptitudes potenciales. La formación continua es uno de nuestros mayores compromisos.

Si se considera una persona dinámica, con INICIATIVA, CAPACIDAD RESOLUTIVA Y DE GESTIÓN, autocrítica, con buena disposición para el trabajo en equipo y con ENFOQUE A RESULTADOS, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.