ACELERADORA DE PROYECTOS DE ALTO POTENCIAL

Orden Num.: 
1

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto el plazo para presentar solicitudes a Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial.

Se trata de un proyecto totalmente gratuito para emprender, y que dará servicio a todos aquellos proyectos que se encuentren en fase de inicio, que cuenten con un enfoque innovador y con vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional. La aceleradora está ubicada en el Vivero de Empresas de Carabanchel.

Los proyectos interesados tienen de plazo para enviar su candidatura desde el 16 de marzo hasta el próximo 9 de abril de 2017.

Una vez cerrado el plazo, se seleccionarán los proyectos o empresas que formarán parte de la 5ª convocatoria, que dará comienzo en abril y finalizará en septiembre de 2017.

A los seleccionados para este espacio se les hará un diagnóstico del potencial y de las necesidades del proyecto. A partir de ahí, se desarrollará un plan de trabajo en base a los objetivos marcados para cada proyecto.

El programa ofrece un espacio gratuito de coworking, servicios de consultoría y mentoring, pudiendo participar en todos los eventos, presentaciones y actividades que se organicen.

Si estás interesado, puedes inscribirte en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción